Buscar
  • Felix Del Nogal

Rituales de Cuidado...

Consentir tu cabello en esta cuarentena, creo, que es la nueva forma de estar "IN" esta temporada. Recuerden que este es un tiempo de unión y de permitirse dejarse querer.

Os voy a dejar un par de rituales que debes tener en cuenta para mimarte y ¿Por que no? estar Radiante para este Verano:


Cuidados del cabello!


Antes y después de retomar nuestras vidas es recomendable hidratar mucha más nuestro cabello. He estado probando cosas nuevas y quise compartir con ustedes un par de recetas de ¨la Abuela¨ para que lo intenten en casa:


- Una mascarilla hidratante para cabellos secos mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y 2 de aceite de oliva, aplícalo en tu acondicionador tradicional, esto potenciará a un 80% más la hidratación de tu cabello, no olvides, luego retíralo con abundante agua.


- Además de optar por las mascarillas reconstituyentes que hay en el mercado, una buena alternativa natural puede ser una mascarilla de plátano y aguacate.




El plátano contiene antioxidantes y minerales esenciales y el aguacate ácidos grasos que aportan brillo y nutrición.

Para hacerla, mezcla un plátano y un aguacate, aplica la mezcla en las zonas dañadas con el pelo húmedo, deja actuar 20 minutos y aclara abundantemente con agua fría para dejar la cutícula sellada.



No olvides que lo que el sol te da también te lo quita, cuidate y mima a tu cuerpo y cabello con estos consejos; recuerda que tu lo mereces todo.


Si tenéis, alguna duda o comentario dejarmelo saber....


Besos

Felix Del Nogal

#mascarillas #mascarillasnaturales #mascarillascabello #haircare #mascarillasplatano #beautyhair #mascarillaaguacate #mascarillasaceite #haircare #hairstyle #love #cuidadosdebelleza #pelo #madrid #spain

5 vistas

- Madrid - Madrid 28040